jueves, 7 de noviembre de 2013

1º Historia



Conocí a un chico, era un hombre normal, atento, cariñoso. Y tras la primera cita vinieron otros encuentros, llamadas y atenciones ¿Quien no se enamoraría de alguien así? Alguien que te adora, te mima y se gana tu corazón con promesas. Un día el tiene una reacción completamente inesperada fue un ataque de celos por mi forma de relacionarme con mis amigos y familiares, con los que no me quiere compartir. El le quito importancia al asunto yo no lo comprendí pero me convencí de que no era para tanto, me pidió perdón y me dijo que me quería.. Que no podía vivir sin mi. Al fin y al cabo ¿ que tiene de raro una pelea de pareja?
Mis amigas me alertaron pero no quise escucharlas y me dijeron que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Yo solo veía en el cosas buenas, le quería y estaba convencida de que el me adoraba.
Poco a poco iba controlando mi forma de vestir, con quien salia, a quien llamaba, a donde iba. Un día se enfado conmigo porque salí con mis amigas y llevaba un vestido corto, llegue a casa y me dio bofetadas, empujones, golpes. Des pues me pidió perdón y me dijo que me quería esto se me a ido de las manos, no se que hacer.


                                                     Historia interpretada por Ines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario