jueves, 7 de noviembre de 2013

5º Historia


Me llamo Paqui y tengo 4 hijos. Esto paso hace unos 5 años, cuando trabajaba como limpiadora en un edificio. Mi pareja me golpeaba todos los dias  por celos, al principio lo aguante por ser querida ya que el padre de los 3 hijos mayores me abandonó y también me maltrataba.
Así pasaron muchos meses con golpes, empujes, insultos...
Hasta que un día me dio una paliza, no podía ni caminar ya que me rompió una pierna y mi cara estaba llena de morados.
Mi hermana fue a verme y me vio destrozada. La casa estaba echa un desastre porque cada vez que se enfadaba terminaba rompiendo algo. Los propietarios de la casa no me creyeron y me echaron a mi y a mis hijos. Con la ayuda de mi familia logré superarlo. Encontré a un hombre que me quiere y ahora a mis 43 años soy feliz y tengo un bebé de un año.




Historia interpretada por Alicia Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario