jueves, 7 de noviembre de 2013

3º Historia.

Hola, me llamo Ana, tengo 26 años, y llegaba 8 años casada con mi marido y desde el primer día recibí maltrato físicos y psicológicos, tuve que soportar palizas cuando estaba embarazada, mi hijos recibían golpes, mordiscos y hasta botellazos en la cabeza. La agresiones se repetían con mucha frecuencia, en el 2006 puse la primera denuncia al enterarse mi marido me tubo una semana encerrada en mi casa, una semana que se convirtió en un infierno para mi, recibí golpe con un destornillador, me amenazo hasta con un cuchillo, los niños también fueron víctimas de esta violencia, retire la denuncia, por recibir amenazas de muerte por mi marido, nos fuimos del país y pasados dos años regrese a España y puse otra denuncia, hoy en día esta detenido por violencia de genero y maltrato a menores.
Historia interpretada por Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario